Eco-filtros
PROTEJA SUS INVERSIONES
80% de las fallas en los equipos rotativos está directamente relacionada al desgaste por la contaminación. La calidad de los materiales de hoy y las capacidades de los mecanismos funcionan a un nivel alto. Las servoválvulas para procesar bombas, equipos de compresión, turbinas, cajas de engranajes, y los sistemas neumáticos e hidráulicos tienen una tolerancia a la contaminación de 1 micra.
NUESTRA TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN MAGNÉTICA ES LA SOLUCIÓN
Nuestros sistemas de filtros magnéticos OEI remueven eficientemente la contaminación hasta menor a 1 micra. Cuando se usan como herramientas de mantenimiento proactivas, estos filtros magnéticos, previenen la falla catastrófica de los componentes. Nuestros filtros magnéticos, pueden ser diseñados para acomodarse a presiones de hasta 6000 PSI y temperaturas de hasta 600ºF/300ºC. Estos sistemas son únicos porque filtran el lado de succión y presión de las bombas para proteger inversiones críticas.
Aplicaciones de filtros magnéticos para planta manufacturera:
Lavadoras de piezas, calderas, turbinas, líneas de producto, máquinas de fresado, máquinas enhebradoras, mezcladores, transportadoras, generadores, tornos, torres de enfriamineto, termocambiadores, prensas y estampadoras.
- Algunas aplicaciones por fluido son:
Glicol, fluido hidráulico, refrigerantes, combustible (Diesel, gasolina, gas natural), aceite lubricante, agua, fluido de transmisión, grasa, gas, aire, químicos y químicos efluentes.